Acerca de Nosotros

La Historia, Misión y Visión del FAMILY Circle of Care

Misión y Visión

 
Los miembros de nuestro equipo se dedican a proveer cuidado compasivo para la familia entera, con una calidad insuperable. Como su base médica preferida de mayor calidad, mejoramos las vidas de la gente que servimos, e inspiramos la esperanza a través de un cuidado completo de salud a lo largo de los años futuros.

Últimas Noticias

Michael Adams, Director Ejecutivo de FAMILY Circle of Care, recientemente recibió un puesto de 3 años como miembro del comité “State Medicaid and Managed Care Advisory Committee of the Texas HHSC”.

Este nombramiento fue conferido por Charles Smith, el “Executive Commissioner, Texas Health and Human Services Commission.”



De izquierda a derecha: Michael Adams, Director Ejecutivo, FAMILY Circle of Care Travis Clardy y Ken White, Director Ejecutivo, Crossroads Family Care.

Representante Travis Clardy y otros dignatarios hablan de “Federally Qualified Health Centers,” Medicaid, y FAMILY Circle of Care.


De izquierda a derecha: El senador estatal de Texas Bryan Hughes, Yasser Zeid, OBGYN, David Hayes, COO SHRT, Chad Jones, CEO Wellness Pointe, Dr. Rob Hough, Wellness Pointe, Kim Nesvid, CEO SHRT, y Michael Adams, CEO FAMILY Circle of Care.

El Senador Hughes y otros dignatarios se reunieron recientemente en Austin, durante el “Texas Association of Community Health Centers Policies and Issues Forum.” Los temas cubiertos incluyeron Federally Qualified Health Centers, Medicaid, Servicios Para Mujeres, y necesidades de financiación (tanto estatal como federal).


Historia

Desde el año 1993, las clínicas han servido las necesidades de las mujeres y de los niños de la región del este de Texas. Formados por la colaboración entre el Hospital Mother Frances y Dr. David Dalton, los locales se llamaban originalmente FamilyCARE Centers. En esa época, servían sólo las necesidades de pacientes femeninas y pediátricos.

En el año 2011, la clínica efectuó varios cambios significativos para satisfacer las necesidades médicas y de salud en el Condado Smith. La clínica se convirtió en una empresa privada, sin fines lucrativos, llamada "FAMILY Circle of Care." Se agregó la línea de servicios de Medicina Familiar, lo que permitía la provisión de cuidado primario y preventivo a hombres, mujeres y niños de todas edades. Estos esfuerzos aumentaron el acceso de la gente del este de Texas al cuidado médico económico y de alta calidad.

Nuestros profesionales expertos -- obstetras, pediatras, enfermeras-parteras certificadas, y enfermeras especialistas -- se dedican a proveer a usted cuidado médico económico, compasivo, y de la más alta calidad.

El Respeto

Respetar la dignidad de todos en nuestra comunidad diversa, sean pacientes, sus familiares, o colegas.

La Compasión

Proveer el mejor cuidado, tratando a los pacientes y a sus familias con simpatía y sensibilidad.

La Honestidad

Adherir a las normas más exigentes del profesionalismo, de ética, y de responsabilidad personal, para merecer la confianza de nuestros pacientes.

La Curación

Inspirar la esperanza y promover el bienestar de la persona entera, respetando sus necesidades físicas, emocionales y espirituales.

 

La Colaboración en Equipo

Valorizar las contribuciones de todos, aprovechando de las habilidades de todo nuestro personal, en una colaboración sin igual.

La Excelencia

Entregar los mejores resultados y los servicios de la más alta calidad, por los esfuerzos y la dedicación de cada miembro del equipo.

La Innovación

Infundir la organización con energía nueva, así mejorando las vidas de los que servimos, aprovechando de las ideas creativas y de los talentos especiales de cada empleado.

El Sentido de Custodia

Sostener y reinvertir en nuestra misión y en la comunidad, administrando sabiamente nuestros recursos humanos, naturales y materiales.


Las Necesidades de la Comunidad

Centros de salud acreditados por el gobierno federal (Federally Qualified Health Centers o FQHCs por sus siglas en inglés) y sus parecidos son obligados a completar un evaluación de las necesidades de la salud en la comunidad (Community Health Needs Assessment o CHNA por sus siglas en inglés), según las "19 Requisitos de Programas de Centros de Salud," publicado por la Administración de Recursos y Servicios de la Salud, parte del Departamento de la Salud y Servicios Humanos (Health and Human Services Department) de los EE.UU. En el año 2016, esa evaluación (una CHNA) se llevó a cabo por el CHRISTUS Trinity Mother Frances Health System y el Hospital Tyler ContinueCARE. Los informes CHNA proveen una evaluación completa de las necesidades de servicios de salud en los condados de Cherokee, Smith y Wood.

Los análisis incluyen una revisión cuidadosa de los últimos datos disponibles sobre la salud, estadísticas demográficas, y contribuciones de muchos representantes de las comunidades en cuestión. Se culmina el proceso en el desarrollo de un Plan de Ejecución, lo que se dirige a las necesidades significativas identificadas en la CHNA. Las clínicas de FAMILY Circle of Care utilizarán el Plan de 2016 como guía a lo largo de los próximos tres años, ofreciendo programas para sostener la salud de la comunidad y cumplir la misión de la organización.

Haga clic en el enlace para revisar la CHNA de FAMILY Circle of Care y su ejecución.

2016 Community Health Needs Assessment and Implementation Plan

Favor mandar comentarios escritos sobre la CHNA de 2016 y su ejecución, o una solicitud para una copia imprimida, a:

FAMILY Circle of Care Clinics
Linda Isabell, Directora Ejecutiva
Correo electrónico: linda.isabell@tmfhc.org
Teléfono: (903) 606-2656


FAMILY Circle of Care -- Actualización de Datos sobre Desempeño

1. Encuesta de Satisfacción del Paciente
Periódicamente FCC-Tyler realiza encuestas sobre la satisfacción de nuestros pacientes. Haga clic aquí para los resultados de diciembre de 2015 y de mayo de 2016.

2. Información de Costos & Utilización – Recetas de marca v. recetas genéricas
Siempre cuando es posible, les damos a nuestros pacientes acceso a medicamentos de bajo costo por recetas genéricas, y no por recetas de marca, frecuentemente más caras. Haga clic aquí para un informe que demuestra nuestro éxito en el cuidado para usted, y el número de veces que hemos recetado medicamentos genéricos en vez de las recetas de marca, que cuestan más.