Premios y Reconocimientos

 




"En reconocimiento de la calidad de sus servicios en el contexto clínico, Tyler Family Circle of Care fue reconocido con el premio "Mejoría de Calidad, 2017" por la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA). Designado un "Líder de Calidad de Centros de Salud," Tyler Family Circle of Care logró marcar el mejor índice de desempeño clínico, entro todos los centros de salud."

- George Sigounas, MS, PhD, HRSA Administrator






 

En sábado, día 27 de octubre, 2017, FAMILY Circle of Care patrocinó el Día de Detección Crucial (“Crucial Catch Day”) para interceptar el cáncer.

Este evento nos dio la oportunidad de contactar a miembros de la comunidad de otra forma no servidos y de ayudarlos a reducir su riesgo de cáncer a través de medios de prevención, detección y educación.

El evento se posibilitó por una subvención de parte de la American Cancer Society, en colaboración con la National Football League. La donación de $75,000 nos ayudará en proveerles a muchos residentes del Condado Smith las exámenes de cáncer necesarias y vacunación contra el virus del papiloma humano. Desde enero de de 2016, FAMILY Circle of Care ha aumentado en 73% sus iniciativas sobre la calidad de cuidados médicos en el ramo de chequeos de cáncer colorrectal y vacunación HPV, durante citas de niños, sean de rutina o de enfermos.

La “American Cancer Society” se compromete a salvar vidas y a enfrentar la carga desigual del cáncer. Junto con la National Football League, un colaborador desde el año 2009, hemos conferido becas a 500 socios en el ramo de la salud comunitaria, para proveer la educación, la distribución de información, navegación y acceso a recursos de chequeos, dentro de comunidades sufriendo una carga desparejada de cáncer.”

Muchos voluntarios de la comunidad y organizaciones sin fines lucrativos participaron en el evento. Más de 200 personas recibieron tratamiento médico en el da sábado vía visitas a la clínica, vacunas, mamografías, otros chequeos médicos, e informaciones sobre la salud, incluyendo educación sobre la nutrición.

Agradecemos especialmente al NET Health Public Health Department por su ayuda en proveernos vacunas HPV, y a UT Health Northeast por su colaboración con chequeos del cáncer colorrectal.

Muchas gracias a la American Cancer Society y a la National Football League por su apoyo y colaboración continua.

Fuente: American Cancer Society, 2017.


FAMILY Circle of Care fue reconocido recientemente como un “Hogar Médico Centrado en el Paciente, Nivel III (PCMH por sus siglas en inglés) por la Comisión Nacional de Aseguramiento de la Calidad (NCQA por sus siglas en inglés) . PCMH es un modelo de suministro de cuidado médico orientado en el concepto de equipo, conducido por un proveedor de cuidado de salud. La meta es de proveer cuidado médico comprensivo y continuo a pacientes, para obtener los mejores resueltos. El nivel III es el grado más alto alcanzable actualmente por un centro medico comunitario.

En reconocimiento de este logro, Don Warren, el alcalde interino, presentó la proclamación por parte de Martin Heines, el alcalde actual de Tyler. “Como el programa de evaluación más implementado en el país,” los Hogares Médicos Centrados en el Paciente ofrecen cuidado de alta calidad, lo que puede generar no solo los mejores resultados médicos, sino también mejores experiencias para los pacientes y costos reducidos -- la Meta Triple.

Felicitaciones a todos los que ayudaron en realizar esto, incluyendo la directora del Equipo Operativo, Vanessa Vela; Dra. Rebecca Risinger; Linda Isabell, RN (Diretora Operacional Principal); Sherri Gould, RN, Aimee Herring, LVN, y Jennifer Blake (Gerentes Locales); Shane Hilton WHNP, y Michael Adams.


 
Dra. Rebecca Risinger y Dr. Lucianne Marin aceptan una contribuición de $5,000 de la Smith County Medical Society y de la Texas Medical Association Foundation, para nuestro “Healthy Kids Group Visit Program” (Visitas Médicas Compartidas para Niños Sanos).

Se confirió este premio para apoyar y expandir nuestro programa “Healthy Kids Shared Medical Visits,” para agregar un elemento de ejercicio físico para los niños, con un instructor certificado. El dinero se utilizará también para proveer materiales educacionales apropiados relacionados a la nutrición, y para aumentar servicios actuales de apoyo a la nutrición pediátrica.

El concepto de visitas médicas compartidas para niños sanos es relativamente nuevo en el área del Este de Texas, especialmente en la pediatría. Se lo encuentra más en las costas este y oeste. Estas visitas son atendidas por un médico-pediatra, quien provee cuidado individualizado al paciente. La Smith County Medical Society pretende fornecer informaciones en el futuro sobre las intervenciones y metas realizadas por este programa.


 
El "Family Circle of Care" ha sido premiado con el Premio Mejoría de Calidad de Centros de la Salud en el año 2015, por el Agencia de Cuidado Primario de la Salud de la Administración de Recursos y Servicios de la Salud. Se considera este premio uno de los más importantes en el Estado de Texas para Centros de Salud de la Comunidad. Fue dado al Family Circle of Care para reconocer sus mejorías en las áreas de la Calidad Clínica, Acceso para el Cliente, y Centros de Salud de Mayor Valor.

El "Family Circle of Care" ha recibido el premio "Plan de Salud Superior," con un valor de $5,000. Este premio es para ayudar con nuestra clínica "Healthy Kids Shared Medical Visits" (visitas médicas compartidas para niños sanos). El dinero nos permite comprar materiales educacionales y videos sobre consejos de nutrición, el uso de comidas saludables, y la preparación correcta de alimentos. También pagará otras actividades, como hoola hoops, cuerdas de saltar, y monitores de ejercicio, como podómetros. El Superior Health Plan (Plan Superior de la Salud) provee seguro médico público a muchos de nuestros pacientes.


Nadra Miller LVN, Local de Broadway
Acepta el premio del “NET Health Public Health District”
por índices altos de inmunizaciones en la clínica de Broadway





















Sherri Gould RN y Aimee Herring LVN
Clínicas Pediátricas de Broadway y Houston Street
Aceptan el premio “NET Health Public Health District”
por índices altos de inmunizaciones